La i Laguna

Hallan a dueño de casa sin vida

Los vecinos reportan fétidos olores

LA I LAGUNA

La noche del pasado jueves fue localizado un hombre sin vida en el interior de un domicilio de la zona Centro de Torreón; presuntamente, la muerte fue por causas naturales.

Los hechos

Fue en punto de las 23:40 horas cuando se realizó el hallazgo luego de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911 por parte de los vecinos, quienes reportaban olores fétidos en una vivienda.

El personal del departamento de Bomberos acudió a la finca marcada con el número 755 de la calle González Ortega, entre las avenidas Guerrero y Victoria.

Al ingresar al lugar, los elementos encontraron a un hombre tirado en el piso, boca arriba, y en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron aviso a los Servicios Periciales.

El hombre fue identificado como Guillermo Luján Alvarado, de 58 años de edad, quien vivía solo en el domicilio mencionado. Una hermana del hoy fallecido fue quien realizó el reconocimiento del cuerpo y dijo a las autoridades presentes que su familiar sufría insuficiencia renal, lo que le pudo haber ocasionado la muerte.

El agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de Ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte, ya que no presentaba huellas visibles de violencia.

Movilización

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila acudieron al lugar y acordonaron el área mientras se realizaban las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía.

58 AÑOS

De edad tenía el ahora occiso, identificado como Guillermo Luján Alvarado.

Enfermo

Una hermana del hoy fallecido fue quien realizó el reconocimiento del cuerpo y mencionó a las autoridades presentes que su familiar sufría insuficiencia renal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1482129

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx