25 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Localizan cadáver dentro de una casa

LA VÍCTIMA SUFRÍA INSUFICIENCIA RENAL

EL SIGLO DE TORREÓN /
TORREÓN, COAH, sábado 21 de julio 2018, actualizada 12:49 pm

La noche del pasado jueves fue localizado un hombre sin vida al interior de un domicilio de la zona Centro de la ciudad de Torreón, presuntamente falleció por causas naturales.

Fue en punto de las 23:40 horas cuando se realizó el hallazgo, luego de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911 por parte de los vecinos, quienes reportaban olores fétidos en una vivienda.

El personal del departamento de Bomberos acudió a la finca marcada con el número 755 de la calle González Ortega, entre las avenidas Guerrero y Victoria.

Al ingresar al lugar, los elementos encontraron a una persona del sexo masculino tirada en el piso boca arriba en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron aviso a los servicios periciales.

El hombre fue identificado como Guillermo Luján Alvarado, de 58 años de edad, quien vivía solo en el domicilio mencionado.

Una hermana del hoy fallecido fue quien realizó el reconocimiento del cuerpo y mencionó a las autoridades presentes que su familiar sufría insuficiencia renal, lo que le pudo haber ocasionado la muerte.

El agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de Ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte, ya que no presentaba huellas visibles de violencia.

El reporte sobre la persona fallecida originó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Fuerza Coahuila acudieron al lugar y acordonaron el área, mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Tragedia

Lo encuentran muerto en su domicilio.

⇒ No presentaba huellas de violencia.

⇒ Según familiares sufría insuficiencia renal.

⇒ La necropsia arrojará las causas de la muerte.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...