La i Laguna

Dinero y medicamentos se llevan en asalto a una farmacia

El atraco fue perpetrado por dos sujetos que lograron escapar

LA I LAGUNA

La madrugada del pasado jueves se registró un robo con violencia en una farmacia ubicada en la colonia Torreón Residencial; los delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo y medicamento diverso.

El reporte

Los hechos se registraron alrededor de las 04:30 horas en un negocio ubicado sobre la calzada Gómez Morín y la calle Cádiz de dicho sector habitacional.

Voceros policiacos informaron que dos sujetos ingresaron al lugar y amenazaron a los empleados, a quienes les exigieron el dinero de las cajas.

Posteriormente, los individuos se dirigieron a la estantería donde se encontraban los medicamentos y comenzaron a tomar la mercancía.

Cabe mencionar que los empleados del establecimiento, aseguraron que en ningún momento les mostraron armas de fuego y que el robo fue a través de la intimidación.

Finalmente, los presuntos delincuentes se retiraron del lugar, aunque los afectados no lograron observar si abordaron algún vehículo.

En ese momento, el encargado de la farmacia accionó el botón de pánico y reportó lo sucedido al sistema estatal de emergencias 911 por medio de una llamada de auxilio.

2 SUJETOS

Cometieron el asalto violento, aunque no portaban armas de fuego, según los afectados.

Investigan

El personal del área de Robos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila también arribó al sitio para entrevistarse con los testigos y revisar los videos de seguridad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1481831

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx