La i Laguna

En vacaciones imagen urbana de G. Palacio

Cuadrillas del Ayuntamiento se enfocan en vías principales

LA I LAGUNA

P ersonal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales de Gómez Palacio lleva a cabo un programa de mantenimiento de la infraestructura urbana, como parte del mejoramiento de la imagen de la ciudad.

De vacaciones

A pesar de que el personal del Ayuntamiento se encuentra de vacaciones, los trabajadores de esta área mantienen el ritmo de trabajo con obras como pintura de cordonería; arreglo de banquetas, atención a las áreas verdes de camellones y en los parques de las colonias.

El titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Juan Salazar Reyes, informó que dentro de las actividades que por rutina realiza la dependencia a su cargo, en las últimas semanas se ha llevado a cabo la limpieza general, desazolve, pintura de camellones y atención a bulevares, calzadas, puentes, así como a plazas de colonias y comunidades rurales.

Salazar Reyes señaló que dentro de los trabajos realizados se puede mencionar la pintura de los camellones del parque lineal o ciclopista, así como en los jardines del cuerpo central ubicado entre los dos tramos del bulevar Ejército Mexicano.

30 DE JULIO

Se reincorporará a sus labores el resto del personal que salió de vacaciones.

Labores

Las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales atienden las labores de mantenimiento de la infraestructura urbana, en camellones, parques y áreas verdes.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1481827

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx