La i Laguna

Su vehículo luego de chocar con un poste

El accidente se reporta en la colonia San Isidro de Torreón

LA I LAGUNA

Durante la madrugada de ayer jueves, un conductor impactó la camioneta en la que viajaba contra un poste de concreto en colonia San Isidro de Torreón, posteriormente se retiró del lugar dejando la unidad abandonada.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 3:00 horas.

El accidente ocurrió sobre el bulevar Independencia, en los carriles de circulación hacia el Centro de la ciudad, entre las calles Mónaco y Lisboa, de dicho sector habitacional.

El chofer de una camioneta Chevrolet Tornado, de color gris con negro, con placas de circulación FB-04-342 del estado de Coahuila, perdió el control del volante y chocó contra la estructura de concreto propiedad de Comisión Federal de Electricidad.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar, pero no lograron localizar al conductor del vehículo.

Agentes de Tránsito y Vialidad también atendieron la emergencia.

El personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte sobre el accidente.

3:00 AM

El reporte sobre el accidente ocurrió a las 3:00 de la mañana del jueves.

Al corralón

El vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y enviado al corralón municipal donde quedó a resguardo de la autoridad competente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1481823

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx