Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Roban equipo de oficina del INE

Sin terminar. Instalaciones del INE aún se encuentran en construcción.

Sin terminar. Instalaciones del INE aún se encuentran en construcción.

GUADALUPE MIRANDA

El Instituto Nacional Electoral de Coahuila informa que sujetos desconocidos irrumpieron en las instalaciones que aún se encuentran en construcción, de donde lograron llevarse equipo de oficina. Se desconoce aún el monto de lo robado.

A través de un comunicado, la institución informó que los hechos se registraron el miércoles alrededor de las 22:00 horas, en el que hombres desconocidos lograron ingresar al inmuble tras forzar las chapas de las casetas de vigilancia, sometiendo al guardia de seguridad que se encontraba en el lugar y procedieron a saquear el mismo.

Al momento no se ha cuantificado el monto de lo robado, sin embargo, se da a conocer que fueron alrededor de 5 equipos de cómputo portátiles, de los cuales sólo uno es propiedad del Instituto; así como herramientas de construcción propiedad de las empresas Supervisores Técnicos S.A. de C.V. y Planung S.A de C.V, responsables de la obra.

Asimismo, en el documento se informó que el guardia de seguridad se encuentra bien de salud y este atraco no afectará a los tiempos de entrega del nuevo edificio, proyectado para el mes de noviembre de este año, toda vez que este día se continuó con los trabajos de forma habitual.

Se informó además, que ayer jueves, personal del INE en Coahuila levantó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público a efecto de desahogar el hecho mediante los cauces legales necesarios para dar con los responsables.

Leer más de Coahuila

Escrito en: INE Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin terminar. Instalaciones del INE aún se encuentran en construcción.

Clasificados

ID: 1481802

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx