Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Sagarpa

Capacitarán a marroquineros

Valor. Invertirán en capacitación de jóvenes en técnicas para agregar valor a pieles en La Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Valor. Invertirán en capacitación de jóvenes en técnicas para agregar valor a pieles en La Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca (Sagarpa) invertirá en la capacitación de jóvenes de Coahuila y Durango en técnicas para agregación de valor a pieles en La Laguna.

El objetivo de la convocatoria es seleccionar a jóvenes de ambos estados interesados en recibir capacitación para el desarrollo de capacidades en el sector rural en talleres de elaboración y diseño de accesorios y prendas de vestir derivados de piel de ganado caprino y cunícola.

Los talleres serán impartidos en coordinación con el INCA Rural y a través de la organización de Microempresari@s en una capacitación teórico práctico, en 40 horas, distribuido en 10 sesiones. La capacitación es totalmente gratuita y al finalizar las sesiones se entregará una constancia de participación y aprobación del curso.

La convocatoria tiene cupo limitado para 50 participantes en cada uno de los cursos en ambos estados.

Los interesados deberán tener entre 15 y 35 años de edad; ser habitantes de los Estados de Coahuila y Durango; identificación oficial vigente y de ser menor de edad -no contar con IFE-, podrá enviar la copia de credencial escolar respectiva, CURP y llenar la encuesta de evaluación del perfil emprendedor, carta compromiso de participar en la totalidad de las sesiones de capacitación en el cronograma informativo y enviar la solicitud en formato pdf al correo electrónico: [email protected]

No podrán participar los jóvenes que estén recibiendo otro beneficio de la Sagarpa.

El período de recepción de solicitudes se abre el 19 de julio y permanecerá hasta el 24, mientras que los resultados serán publicados el 26 de julio.

El inicio de actividades será el 30 de julio y culmina el 9 de agosto. Para consultas se puede llamar también al teléfono 87122354 / 8717220485 con Karina Zamora o Laura Monserrat Sánchez Ramírez.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: sagarpa Marroquineros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Valor. Invertirán en capacitación de jóvenes en técnicas para agregar valor a pieles en La Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1481793

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx