Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

FB lanza messenger Kids

Aplicación. Esta aplicación está enfocada a niños y cuenta con herramienta de control parental. (ARCHIVO)

Aplicación. Esta aplicación está enfocada a niños y cuenta con herramienta de control parental. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Facebook lanzó en México Messenger Kids, una App de mensajería enfocada para niños, la cual cuenta con herramientas de control parental, además de incorporar principios de aprendizaje social y emocional.

De acuerdo con la red social, la aplicación fue desarrollada tras escuchar que a muchos padres les gustaría contar con una aplicación más segura para que sus hijos se comuniquen, la cual fue lanzada el año pasado en Estados Unidos.

La empresa indicó que hicieron investigaciones con miles de padres y se reunieron con expertos en las áreas de desarrollo infantil, seguridad en línea y medios y tecnología para niños, quienes los ayudaron a documentarnos para desarrollar nuestra primera aplicación para niños.

"Diseñamos Messenger Kids desde cero, incorporando elementos que enseñarán a los niños a comprender mejor la tecnología y a expresar sus emociones de manera creativa, fomentar y promover comportamientos sociales saludables, y profundizar las conexiones positivas entre los niños, sus amigos y familiares cercanos".

Asimismo, expuso que los padres controlan completamente la lista de contactos y los niños no pueden conectarse con personas que sus padres no aprueben, a través del Panel de Control en su aplicación principal de Facebook.

También cuenta con la herramienta "Sleep Mode", con la que pueden establecer períodos de descanso, haciendo que la aplicación se "duerma" y no sea accesible para los niños durante esas horas.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aplicación. Esta aplicación está enfocada a niños y cuenta con herramienta de control parental. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1481758

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx