Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Apertura 2018

‘América tiene plantel suficiente’

El club América presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2018.

El club América presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2018.

AGENCIAS

América tiene el plantel suficiente para sustituir a cualquier jugador, aseguró el delantero Oribe Peralta, quien resaltó que tienen la obligación de buscar el título en el Torneo Apertura 2018 luego de fallar en su intento el semestre pasado.

Con la presencia de Oribe y del paraguayo Bruno Valdez, además de las jugadoras del equipo femenil azulcrema, ayer se presentó en el Frontón México el uniforme que utilizarán las Águilas en el certamen por iniciar.

Cuestionado de la ausencia por lesión de jugadores como el francés Jéremy Ménez y los paraguayos Cecilio Domínguez y Bruno Valdez, Peralta aclaró que hay material humano para suplirlos mientras regresan.

"Son jugadores importantes, ayudan mucho y vamos a resentir su ausencia, pero tenemos el plantel suficiente para suplirlos hasta que ellos estén al servicio del equipo".

Agregó que mientras no llegue un nuevo refuerzo al equipo, lo que podría ocurrir en las próximas horas, "nosotros tenemos que hacer lo que nos corresponde".

Por otra parte, se mostró listo para entregarse al 100 por ciento y que el equipo tenga logros importantes y cumpla los objetivos, algo que no lograron el certamen pasado, "entonces ahora tenemos que darle la alegría a los aficionados que no les pudimos dar en el pasado".

La nueva playera del equipo azulcrema presenta un diseño novedoso, con una línea diagonal que divide los colores del equipo, la de local con amarillo como color predominante y la de visita el azul.

Leer más de Deportes

Escrito en: Apertura 2018

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El club América presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2018.

Clasificados

ID: 1481752

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx