23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Fallece el luchador Rayo de Jalisco en Guadalajara

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, viernes 20 de julio 2018, actualizada 9:27 am

Enlace copiado

Con la muerte del Rayo de Jalisco, ocurrida ayer en Guadalajara, Jalisco, se acaba una época mágica de la lucha libre mexicana, que incluía a El Santo, Blue Demon y Huracán Ramírez.

Maximino "Max" Linares Moreno, nació en Milpa Alta y falleció en su hogar de Guadalajara, a los 85 años, debido a causas naturales.

"Agradezco a todos por sus mensajes de condolencia, además por estar a mi lado en este momento tan difícil y triste. Mi papá, mi compadrito del alma, se me fue. Un pedazo de mi corazón. Descanse en paz mi papá Don Max Linares", escribió El Rayo de Jalisco Jr., en sus redes sociales.

Linares estuvo hospitalizado varios meses, y tenía poco tiempo de haber regresado a su casa.

El Rayo debutó en 1950 con el personaje de Mr. Misterio, pero adquirió fama y prestigio con el personaje de El Rayo, debido a la simpatía que consiguió con la afición tapatía, que lo adoptó.

Antes de perder la incógnita con Blue Demon (julio de 1989), en la Plaza de Toros Monumental de Monterrey, consiguió varias máscaras, entre ellas, las de los Hermanos Muerte, que logró aliado al espectacular Huracán Ramírez.

Los restos del Rayo fueron velados en las capillas San José, será cremado y habrá una misa en su honor.

En 2013 fue reconocido en la función Homenaje a Dos Leyendas, celebrada en la arena México.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...