Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Combinan deporte y educación vial

Personal especializado compartió la charla a los niños laguneros. Combinan deporte y educación vial

Personal especializado compartió la charla a los niños laguneros. Combinan deporte y educación vial

EL SIGLO DE TORREÓN

Dentro de las actividades de los Cursos de Verano 2018 organizados por el Instituto Municipal del Deporte de Torreón, los pequeños de esta ciudad recibieron días atrás una clase de educación vial, complementando las disciplinas deportivas.

CIVISMO AL VOLANTE

A cargo del comandante Obed de los Santos, el grupo de niños y niñas que tienen su sede en el Auditorio Municipal de Torreón, recibieron valiosas lecciones de civismo al conducir un automóvil, aspecto importante en la creación de ciudadanos respetuosos del peatón, más aún cuando en esta ciudad siguen realizándose actividades deportivas en las calles, las cuales muchas veces no son respetadas por los automovilistas. Junto a sus actividades de futbol soccer, basquetbol, voleibol, tae kwon do y otras, el IMD decidió complementar los cursos brindando esta plática informativa.

Mediante estas clases, los niños podrán hacer conciencia de lo importante que es respetar los señalamientos viales y de lo trascendente que son en el día a día de los ciudadanos de bien. Otro de los puntos que se trató en la charla fue el dar a conocer a los niños laguneros, algunas de las reglas básicas de tránsito y vialidad, así como la manera en que ignorarlas podrían perjudicar a la sociedad.

Hoy continuarán estas pláticas en la deportiva de Villas Zaragoza, continuando en los días subsecuentes con las sedes restantes: el 23 de julio en Multideportivo Oriente, el día 24 en La Jabonera, un día más tarde en Línea Verde, el 2 de agosto en la deportiva Nazario Ortiz Garza y terminando el 3 de agosto en el Gimnasio Alamedas.

Leer más de Deportes

Escrito en: IMD

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Personal especializado compartió la charla a los niños laguneros. Combinan deporte y educación vial

Clasificados

ID: 1481743

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx