Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Torneo ProAm resulta un éxito en Torreón

Gran participación de golfistas se dio en La Laguna. Torneo ProAm resulta un éxito en Torreón

Gran participación de golfistas se dio en La Laguna. Torneo ProAm resulta un éxito en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un éxito total tuvo en el campo del Campestre Torreón, el Torneo ProAm, como previa de la primera ronda de la séptima etapa de la Gira Profesional de Golf 2018.

Alrededor de un centenar de golfistas locales, interactuaron con los profesionales, en un gran ambiente lleno de camaradería. Alrededor de 25 equipos se hicieron presentes en la competencia.

El torneo se jugó bajo la modalidad de Bola Baja al 80 por ciento del handicap de cada participantes, dónde se tuvo una cerrada competencia al presentarse triple empate en el primer sitio. El comité organizador tuvo que revisar la menor ventaja por equipo (un profesional y 3 amateurs) contemplada en las reglas de la convocatoria, para así definir a los tres primeros lugares.

El Profesional Juan Carlos Serrano, lidereó al foursome campeón, que registró una tarjeta de 59 golpes, 12 bajo par. José Luis Comparán, Ricardo Pámanes y Daniel Mora también colaboraron para llevarse el triunfo.

El segundo lugar quedó en manos de Alfredo Alba, Juan Francisco Morales y Mauricio Mijares, equipo que llevó voz de mando en la persona del Profesional, Raúl Cortés.

En el tercer sitio se ubicó el grupo de Alejandro Villasana (Profesional), Othón Zermeño, Ricardo Moreno y Gerardo Tueme.

En cuanto a los mejores O'yes asignados en el Hoyo 15, los ganadores fueron Alberto Elizalde (1.90 metros), Alejandro Gómez (3.03 mts.) Rafael Ayala (3.65 mts.) Julio López (4.12 mts.) y Reda Patricio Safa (4.24 mts.).

A los elementos profesionales, el torneo les sirvió para conocer más el campo de La Rosita, el cual luce en inmejorables condiciones para la actual etapa de la gira nacional.

Al finalizar la ronda de 18 hoyos, se celebró la ceremonia de premiación, dónde los participantes compartieron el pan y la sal, en un acto que se prolongó por varios minutos, todo con el apoyo de los patrocinadores y el club anfitrión del Campestre Torreón.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gran participación de golfistas se dio en La Laguna. Torneo ProAm resulta un éxito en Torreón

Clasificados

ID: 1481737

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx