Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Colegio Ramos Rizo premia al arbitraje amateur

AGENCIAS

El Colegio de Árbitros Ramos Rizo premió a lo mejor en la especialidad que lució el año pasado en diversas canchas capitalinas y del área metropolitana tanto en futbol soccer, futbol 7 y futbol rápido.

El ex árbitro mundialista Felipe Ramos Rizo fue el encargado de dirigir la ceremonia de premiación en un restaurante de la Colonia Roma, hecho que fue un incentivo para que cada vez más haya mayor preparación por parte de esos amantes al arbitraje.

De un total de 60 árbitros, solo algunos pudieron hacerse acreedores del distintivo formado por una mano y un silbato, esto gracias a la solicitud de las ligas de renombre y los trabajos que hicieron en partidos finales, por lo que "los que ganaron hoy el premio lo tienen muy bien merecido", expresó Ramos Rizo.

El organismo encabezado por el ex silbante de Primera División, dirige alrededor de 30 ligas y cerca de 400 partidos por semana, en una muestra de la buena labor que cumplen los de "negro".

En la celebración también estuvieron presentes los ex árbitros Bonifacio Núñez, Eduardo Brizio y José Antonio Garza y Ochoa.

Leer más de Deportes

Escrito en: VAR arbitraje

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1481732

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx