Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Estarán todos en mi corazón: Djaniny

Se despide Tavares de La Laguna

Tavares explicó que la decisión de salir de los Guerreros fue difícil. (ARCHIVO)

Tavares explicó que la decisión de salir de los Guerreros fue difícil. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de haber fichado con el Al Ahli de Arabia Saudita, el delantero africano Djaniny Tavares se despidió de la afición lagunera con un emotivo mensaje mediante su cuenta de Instagram.

Tavares explicó que la decisión de salir de los Guerreros fue difícil y agradeció los cuatro años que estuvo en Santos Laguna, donde además de ser campeón de goleo conquistó dos Ligas MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

"Muchas gracias, Club Santos, por la oportunidad de jugar en México. A mis compañeros, no tengo palabras, muchas gracias a todos por ayudarme en todo y hacerme sentir como hermanos. A la mejor afición, ustedes son los mejores. Gracias por su apoyo incondicional en cada momento por el equipo. Muchas gracias a toda la Comarca Lagunera, estarán todos en mi corazón", escribió el caboverdiano.

La salida de Djaniny se suma a las de Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Jorge Sánchez, David Andrade, Bryan Rabello y Óscar Bernal; además de las bajas por lesión de Jorge Villafaña, Edwuin Cetré y Jesús Isijara. Los refuerzos que se han añadido a las filas de los Guerreros hasta el momento son Carlos Orrantia, Hugo Martín Nervo, Alejandro Castro y Eduardo Herrera.

Leer más de Deportes

Escrito en: Djaniny Tavares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tavares explicó que la decisión de salir de los Guerreros fue difícil. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1481546

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx