Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Con un globo hizo que su suicidio pareciera asesinato

Montaje estilo programa de televisión

Nueva evidencia da otra mirada al caso. (INTERNET)

Nueva evidencia da otra mirada al caso. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

El fallecimiento de un hombre que fue catalogado inicialmente como asesinato, podría en realidad tratarse de un suicidio, declara la policía del estado de Florida.

En enero pasado Alan Abrahamson, de 71 años, fue encontrado muerto de un disparo en un campo de golf en Palm Beach.

No se encontró el arma y el cuerpo no mostraba señales de violencia, recuenta The Washington Post. La policía señaló como asesinato y se ofreció una recompensa por información sobre el caso.

Pero poco después se desbloqueó el teléfono de Abrahamson y se descubrió que había comprado un tanque de helio y un globo meteorológico. De acuerdo con la hora del disparo y la última imagen que se tiene de él, la policía concluyó que Abrahamson "amarró un arma a una cuerda y la ató al globo meteorológico; una vez que se disparó, el globo meteorológico ascendió llevándose el arma de la escena".

La teoría viene de un episodio del programa de televisión CSI: Las Vegas, transmitido en Estados Unidos octubre de 2003, y en donde alguien saca un arma de una escena del crimen gracias a un globo meteorológico.

La idea parecía insólita pero los detectives regresaron al lugar del crimen y a más de 30 metros encontraron unas bandas de goma y un trozo de cuerda anudada, también halladas en la casa de Abrahamson. Su historial en internet, además, tenía rastros de búsquedas de diversos métodos de suicidio.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: CSI globo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nueva evidencia da otra mirada al caso. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1481513

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx