Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Pavimentación Lerdo

Supervisarán pavimentación

Avanza. Son recursos provenientes del programa Ramo 33, la obra finalizará a finales de mes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Avanza. Son recursos provenientes del programa Ramo 33, la obra finalizará a finales de mes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

Autoridades municipales de Lerdo realizaron una inspección en la obra que se encuentra en la colonia 5 de Mayo y que corresponde a una pavimentación.

Personalmente acudieron varios funcionarios de la actual administración, entre ellos el director de Obras Públicas del Municipio de Lerdo, Juan José Jiménez Varela para acompañar a la alcaldesa María Luisa González Achem, quien caminó por el área donde se ejecuta la obra.

Se trata de una pavimentación que está siendo construida en la calle Francisco R. Gutiérrez, entre Timoteo Encerrado y Santos Zúñiga de la colonia 5 de Mayo de esta ciudad.

El objetivo era verificar personalmente que los trabajos que se realizan en esta vialidad se elaboren con materiales y mano de obra de calidad, ya que se trata de la construcción de 640.25 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 98.50 metros de longitud por 6.60 metros de ancho.

"Esta vialidad es de mucha afluencia para las personas que viven en la colonia 'La Viña' como la conocemos todos, es por eso que era necesaria la construcción de esta carpeta asfáltica que venimos a supervisar para verificar la calidad de los materiales y que la mano de obra sea la adecuada", dijo la alcaldesa.

A la par se realizan obras similares en otros puntos de la ciudad y en la zona rural, donde de la misma manera acuden a supervisar todos los trabajos desde el inicio de la obra hasta el término de la ejecución.

Para la construcción de estos 640 metros cuadrados de pavimento es necesaria la inversión de 227 mil 112.92 pesos de recursos provenientes del programa Ramo 33, obra que estará terminada al cien por ciento para finales del presente mes de julio.

Trabajos

Características de la obra en ejecución:

⇒ Se trata de la construcción de 640.25 metros cuadrados de carpeta asfáltica de 98.50 metros de longitud por 6.60 metros de ancho.

⇒ Es necesaria la inversión de 227 mil 112.92 pesos del Ramo 33.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: pavimentación Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Avanza. Son recursos provenientes del programa Ramo 33, la obra finalizará a finales de mes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1481468

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx