Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El pugilista Rey Vargas vuelve al gimnasio

Rey Vargas espera rival y fecha para su próximo combate. El pugilista Rey Vargas vuelve al gimnasio

Rey Vargas espera rival y fecha para su próximo combate. El pugilista Rey Vargas vuelve al gimnasio

NOTIMEX

El campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Rey Vargas, ya regresó al gimnasio en espera de rival, fecha y sede de su próxima pelea, que podría ser en octubre.

Luego de realizar su tercera defensa titular, el pugilista se atendió una añeja lesión en la mano izquierda que lo alejó de toda actividad algunas semanas, pero ya volvió al gimnasio.

"Estamos de regreso en el gimnasio y a la espera de las indicaciones de mis promotores, por el momento estamos en la primera etapa de la preparación física y dependiendo de lo que nos digan, haremos el diseño del plan de trabajo con el resto del equipo de trabajo y el análisis del rival con (Ignacio) Nacho Beristaín", señaló.

Con récord de 32-0, 22 por la vía rápida, el pugilista sabe que hay nombres en la lista de contendientes que quieren su título, como Diego de la Hoya, Tomoki "Mexicanito" Kameda o unificar con el monarca de la AMB, Danny "Baby Face Asesino" Román, listo para cualquiera.

"Se han mencionado muchos nombres, pero nada en concreto hasta el momento, me gustaría que fuera una pelea unificatoria con algún campeón, pero hay que esperar qué planes tiene la empresa para nosotros".

Añadió que él seguirá con sus entrenamientos a la espera de noticias y estar listo cuando sea requerido, "espero en los próximos días poder darles la noticia de mi siguiente pelea".

Rey Vargas conquistó el título en febrero de 2017, cuando venció en calidad de visitante al inglés Gavin McDonnell, cetro que ya defendió con Ronny Ríos, Óscar Negrete y recientemente ante Azat Hovhanisyan.

Oswaldo Küchle, titular de Promociones del Pueblo, dijo que platicarán con sus socios de Golden Boy Promotions para ver los planes a seguir con Vargas, aunque no hay prisa y podría volver a finales de septiembre o principios de octubre.

Leer más de Deportes

Escrito en: Rey Vargas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rey Vargas espera rival y fecha para su próximo combate. El pugilista Rey Vargas vuelve al gimnasio

Clasificados

ID: 1481411

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx