Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club Santos

'Osvaldito' ya cuenta las horas para el A2018

Guerreros están muy ansiosos por iniciar la Liga MX

Todavía con la incertidumbre de la llegada de varios refuerzos, los albiverdes entrenaron ayer enfocados en recibir el domingo a los Lobos BUAP. (Cortesía Santos)

Todavía con la incertidumbre de la llegada de varios refuerzos, los albiverdes entrenaron ayer enfocados en recibir el domingo a los Lobos BUAP. (Cortesía Santos)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Para el mediocampista paraguayo de Santos Laguna, Osvaldo Martínez, lo bueno está por empezar en la Liga MX, cuando el próximo domingo se presenten ante su afición recibiendo a los Lobos BUAP.

La ocupación de los albiverdes, es retomar el ritmo de partido desde la primera fecha del campeonato: "sabemos que venimos de una pretemporada bien cargada, empezamos 15 días después de los otros equipos y por eso nos ha costado bastante en los partidos".

El paraguayo expresó que el domingo será un día importante, donde la responsabilidad y el compromiso serán totalmente distintos a los amistosos, por lo que entrarán al campo como el torneo pasado, con la idea y mentalidad de querer hacer bien las cosas desde la primera fecha.

Sobre las recientes bajas sufridas indicó: "Tres jugadores muy importantes que se fueron, pero el plantel es muy grande, sabemos que hay muchos jugadores que pueden suplir la ausencia de los que se fueron".

El sudamericano está confiado que con la llegada de refuerzos, la competencia interna siempre será importante, para poder entregarse al máximo en cada entrenamiento.

"Lo que tiene este grupo es eso, con mucha dinámica e intensidad en cada práctica que luego se lleva a la cancha. La idea es tratar de hacernos respetar primero de local y luego ganar, eso será importante para el envión anímico que pueda tener el equipo, poco a poco vamos agarrando nuestro nivel de juego, el equipo está tomando de nuevo la idea que quiere Robert (Siboldi)".

En el Clausura 2018, golearon al conjunto poblano universitario, por lo que Martínez indicó que es otro partido y los Lobos cuentan con otros jugadores, por lo que esperan estar concentrados, con la dinámica y la misma intensidad con la que el equipo salió campeón.

"Es un rival que siempre se caracterizó desde que subió a Primera División, por ser un equipo muy aguerrido, de pelear cada pelota, ir a la ofensiva, tal vez cambiaron de técnico pero van a querer ganarnos, nos pusimos la vara muy alta, el título lo queremos mantener de la mejor forma".

Le mandó el mensaje a los aficionados santistas, para que sigan apoyando como siempre lo han hecho, sabiendo que en las buenas y en las malas están con ellos "En la cancha haremos lo que nos corresponde, con espíritu guerrero, muy agresivo, mucha intensidad y dinámica, es lo que la gente quiere ver".

¿REFUERZOS?

En su cuenta de Twitter, Alejandro Irarragorri, insinuó con las banderas de tres países las nacionalidades de los posibles refuerzos de Santos.

El mandamás albiverde puso la de Argentina, Brasil y Ecuador, seguido de un emoji que tiene una aureola sobre la cabeza.

Instantes antes en un programa de radio a nivel nacional, confesó que buscaron a Oribe Peralta para que volviera a vestir la playera de Santos Laguna, pero América no lo dejó emigrar debido a diferentes situaciones que no reveló.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todavía con la incertidumbre de la llegada de varios refuerzos, los albiverdes entrenaron ayer enfocados en recibir el domingo a los Lobos BUAP. (Cortesía Santos)

Clasificados

ID: 1481381

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx