La i Laguna

Se cae ebrio y muere tras agonía en un hospital

Hombre de 46 años se golpea fuertemente la cabeza

LA I LAGUNA

Después de varios días de permanecer hospitalizado, un hombre originario de Matamoros murió tras caer desde su propia altura al encontrarse en estado de ebriedad y resultar con traumatismo craneoencefálico severo.

El ahora occiso fue identificado como Julián Reyes, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Carolinas, quien falleció la tarde del pasado lunes en la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón.

Las autoridades informaron que fue el pasado 11 de julio cuando Julián, quien era alcohólico, ingresó a un hospital de Matamoros con una fractura en la cabeza, ya que había sufrido una caída al encontrarse en completo estado de ebriedad.

Debido a la gravedad de la lesión, fue necesario su traslado a la clínica de Especialidades de la ciudad de Torreón, pero luego de cinco días de agonía, murió el pasado lunes.

Al hospital acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, para tomar conocimiento del deceso.

Hospitalizado

El hombre permaneció cinco días hospitalizado en la clínica 71 del Seguro Social, tras su muerte, fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia.

46 AÑOS

De edad tenía Julián Reyes, con domicilio en la colonia Carolinas de Matamoros.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1481183

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx