La i Laguna

Recuperan moto robada en Torreón

La unidad con reporte de robo fue asegurada.

LA I LAGUNA

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón realizaron la detención de un sujeto de nombre Javier, de 21 años, por su probable participación en el delito de transportación de vehículo robado.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, cerca de las 14:30 horas, a las afueras de un domicilio ubicado sobre el periférico Raúl López Sánchez y la calle Juan Agustín Espinoza de la colonia Rincón San Salvador.

Al circular por el lugar, los elementos preventivos atendieron la solicitud de auxilio realizada por una persona del sexo masculino, misma que informó que había seguido a un hombre a bordo de una motocicleta con las características de un vehículo que le fue robado la semana anterior.

De inmediato los oficiales revisaron los datos de la motocicleta marca Yamaha, modelo 2014, color negro, la consulta arrojó que contaba con reporte de robo desde el pasado 12 de julio del presente año.

Por lo anterior, el hombre fue trasladado al Tribunal de Justicia Municipal y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, el cual determinará su situación jurídica en las próximas horas.

21 AÑOS

El joven detenido fue identificado como Javier, de 21 años de edad.

Reporte

Los oficiales revisaron los datos de la motocicleta marca Yamaha, modelo 2014, color negro, la consulta arrojó que contaba con reporte de robo desde el pasado 12 de julio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1481180

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx