La i Laguna

Otro taxi participa en un nuevo accidente

Hay un lesionado

LA I LAGUNA

Una persona con lesiones menores y daños materiales en dos vehículos, fue el saldo de un accidente vial registrado la mañana del pasado martes en la zona Centro de Torreón.

Los hechos

El reporte sobre los hechos se recibió a través del sistema estatal de emergencias 911 en punto de las 10:00 horas.

Uno de los vehículos involucrados en el percance es un Nissan Tsuru, de color dorado, conducido por Jesús, el cual se desplazaba sobre la avenida Lerdo de Tejada.

La otra unidad que participó en el accidente es un taxi de la "Base Zodiaco", con número económico 133, mismo circulaba sobre la calzada Cuauhtémoc y era manejado Miguel.

El vehículo de alquiler se impactó en la parte trasera del automóvil particular, lo que ocasionó que diera un giro y terminara en sentido contrario con la facia desprendida.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del Tsuru, el cual presentaba golpes menores, por lo que no requirió hospitalización.

El personal de Peritos tomó conocimiento de los hechos y trasladó a los choferes involucrados al Tribunal de Justicia Municipal donde el juez calificador se encargará de deslindar responsabilidades, ya que ambos argumentaron circular con luz verde en el semáforo.

Lesionado

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del Tsuru, el cual presentaba golpes menores, aunque no requirió hospitalización.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1481178

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx