La i Laguna

Motociclista termina arrollado por camión

El responsable huye del lugar

LA I LAGUNA

Un motociclista resultó herido de gravedad luego de ser arrollado por un camión de volteo a la entrada de la ciudad de Torreón; el responsable huyó del lugar.

Los hechos

El reporte sobre el accidente registró en el sistema estatal de emergencias 911 minutos antes de las 15:00 horas de ayer.

Según los primeros reportes, el camión circulaba por la calle Múzquiz y al llegar al bulevar Constitución giró a su izquierda, cortando la circulación de una motocicleta marca Vento 150, de color negro con rojo.

Con el golpe, la unidad salió proyectada contra un poste de concreto, mientras que el vehículo responsable, del cual sólo se mencionó era de color blanco, se retiró por el mismo bulevar Constitución hacia el oriente de la ciudad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado identificado como Omar Alejandro Ortiz Solís, de 26 años de edad.

El joven presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia a las instalaciones de la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, donde su estado de salud se reportó como delicado. Dos elementos del grupo de motociclistas de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón arribaron al sitio del accidente y se dieron a la tarea de buscar al responsable.

Se notificaron las características del camión al resto de las unidades de la corporación en la zona, aunque no se logró su localización.

El personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte sobre el accidente.

26 AÑOS

De edad tiene el joven que resultó herido, como Omar Alejandro Ortiz Solís.

 

2 ELEMENTOS

Se la dirección de Tránsito y Vialidad acudieron a atender la emergencia.

Denuncia

Al lugar arribaron compañeros de trabajo del afectado, a quienes se les explicó la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente y dar seguimiento al caso.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1481171

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx