Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Talentos ocultos de los famosos

Famosos que no sólo son exitosos en la actuación o en el canto, sino que poseen otros talentos o dones especiales

Varios famosos cuentan con talentos que los han llevado a destacar en rubros como la aviación,  el atletismo,  el póquer o los tatuajes. (ESPECIAL)

Varios famosos cuentan con talentos que los han llevado a destacar en rubros como la aviación, el atletismo, el póquer o los tatuajes. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Saben actuar o cantar, sin embargo, tienen otras cualidades que muchos desconocen.

Varios famosos cuentan con talentos que los han llevado a destacar en rubros como la aviación, el atletismo, el póquer o los tatuajes.

GEENA DAVIS

/media/top5/1080794jpeg.jpeg

La ganadora del Oscar por el filme de Thelma y Louise, Geena Davis, es una gran tiradora de arco. De acuerdo con la prensa internacional participó en los Juegos Olímpicos de Sydney de 2000.

CHRISTINA HENDRICKS

/media/top5/1080799jpeg.jpeg

La actriz de series como The Big Time y The Court, Christina Hendricks, ha destacado en la actuación, pero hay algo más que le apasiona… tocar al acordeón. Según sus amistades, este instrumento le parece maravilloso.

ANGELINA JOLIE

/media/top5/1080795jpeg.jpeg

Angelina es amante de los aviones. Ella sacó su licencia de piloto en 2004. La actriz puede hacerse cargo de un vuelo instrumental, una modalidad que no requiere ver el suelo y le permite volar un avión utilitario como el Cirrus SR22-G2.

NEIL PATRICK HARRIS

/media/top5/1080798jpeg.jpeg

En la serie How I met your mother, el actor Neil Patrick Harris hizo varios actos de magia a través de su personaje de “Barney”. Pues bien, a él le encanta la magia tan es así que es el presidente de la Academia de Artes Mágicas, una organización sin fines de lucro dedicada al avance en la magia.

COLIN FARRELL

/media/top5/1080796jpeg.jpeg

¿A usted le gustaría que Colin Farrell le enseñara a bailar?, seguramente usted dirá que sí. El actor, conocido en Hollywood por varias películas, fue profesor de baile country en Irlanda. Se sabe que aún lo practica.

TAYLOR LAUTNER

/media/top5/1080797jpeg.jpeg

La estrella de la saga cinematográfica de Crepúsculo, Taylor Lautner, es bueno para las patadas. Aparte de actor, sabe artes marciales. Ha ganado varias medallas de oro por esta labor.

MARGOT ROBBIE

/media/top5/1080800jpeg.jpeg

La actriz australiana Margot Robbie, quien saltó a la fama gracias a personajes como el de “Harley Quinn” en Suicide Squad, descubrió precisamente durante el rodaje de este filme que sabía poner tatuajes en la piel y eso lo ha venido haciendo en fechas recientes.

Más casos

⇒ A Bruce Willis le fascina la música y la practica.

⇒ Harrison Ford es un piloto certificado. ⇒ Matt Damon es un as del póquer.

⇒ Jennifer López ejerce la labor de chef aunque sólo en su casa o con amistades.

⇒ Ektor Rivera es pintor y Britney Spears también.

⇒ Kendall Jenner es fotógrafa.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Talentos Ocultos de Famosos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Varios famosos cuentan con talentos que los han llevado a destacar en rubros como la aviación,  el atletismo,  el póquer o los tatuajes. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1481053

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx