Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

VOZ DEL DIHABLO

DE LO MELÓDICO A LO ‘MORADO PROFUNDO’

EL FOKO

Qué tal, mis amigos. ¿Cómo los trata la vida? ¿Ya saben a cuál concierto irán en los próximos meses? El Mother of All vende alegremente sus boletos para la edición de este año con solo Guns N' Roses anunciado. Los fans de la banda ya aseguraron sus entradas, pero no estaría mal que de una vez revelaran el cartel completo, aunque si conservan el "concepto" de su primera versión, ya más o menos sabemos por dónde va la cosa.

Algo a lo que hay que estar atentos es a no caer en los 'flyers' falsos que luego circulan por las redes; en este presente, es muy fácil jugar con los sentimientos de los 'rockers'. La recomendación es clara: consultar fuentes confiables y oficiales, como las redes sociales de los organizadores y productoras o La Música del Dihablo, en Facebook. Obvio, también tienen este, su espacio, y respondo en Twitter como @Foko_54.

Yendo a lo importante, parece que alguien se quedó con ganas de Deep Purple en México. La legendaria banda británica tendrá una interesante gira con varias fechas en nuestro país en noviembre. Y más o menos se "empalma" con el MOA, el 3 de noviembre.

Ese mismo día, mientras en Monterrey se reúne la crema del 'glam' y/o hard rock, en Tijuana comienza el viaje al "Morado profundo"... púrpura, como gusten. Cuatro días después, el 7, toca el turno a Chihuahua. Y luego nos vamos de dos en dos: viernes 9 - Monterrey, 11 - San Luis Potosí, 13 - León, 15 - Guadalajara, 17 - Ciudad de México, 21 - Mérida, 23 y 24 en Cancún.

A los ingleses los acompañan In Flames, que igual no le veo mucho de relación a las dos bandas, pero se trata de inclusión. La mayoría iría por DP, pero otros cuantos aprovecharán para ver de nuevo a los suecos. El 'plus' en las presentaciones, Eddie Trunk (That Metal Show) y un 'streaming live', que honestamente no me imagino, pero ya viene incluido en el boleto de entrada.

En la Comarca Metalera tendremos a Calibre Zero el próximo viernes 17 de agosto, en un céntrico lugar sobre la avenida Morelos.

Los organizadores del evento regalarán 4 boletos de cortesía a las cuatro primeras personas que compartan el evento de Facebook en sus muros, ahí etiqueten a La Música del Dihablo o manden sus capturas, y nos ponemos de acuerdo para la entrega de los boletitos.

Los españoles regresan con muchos ánimos en su gira por el décimo aniversario de la banda. En el evento estarán algunos grupos locales como Siniesthro y Ex Umbra, entre otros, además de una exhibición de artes marciales mixtas en jaula.

Lo que escucho en este preciso momento: Lethean, del disco Dead End Kings (2012), noveno en la historia de Katatonia. Está sabrosón el corte.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1481052

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx