La i Laguna

Volcadura deja cuatro heridos graves

LA I LAGUNA

Cuatro integrantes de una familia están graves de salud tras sufrir aparatosa volcadura la mañana de ayer en la carretera Gómez Palacio - Jiménez.

El accidente ocurrió a las 08:30 horas a la altura del kilómetro 57, en el tramo Ceballos- Bermejillo.

Según los primeros peritajes, la familia, integrada por seis personas, viajaba en una camioneta marca Ford, línea Explorer, en color azul, procedente de Chihuahua y con destino a la ciudad de Querétaro.

Debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la camioneta, la cual volcó de forma aparatosa hasta terminar a un costado del camino.

Hasta el lugar del accidente arribaron los paramédicos de Bermejillo, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil de Gómez Palacio, quienes auxiliaron a los lesionados: Laura Reyes Pillado, de 32 años; Hugo Reyes Pillado, de 22; Ivonne Reyes Sixto; de 22; Anna Reyes Sixto, de 19; Josué Florentino Nuñez Reyes, de 70; y el menor Josué Valentín, de 12 años de edad.

Se informó que todos los pasajeros presentaron heridas y lesiones, cuatro de ellos de gravedad, por lo que fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio.

La unidad en la que viajaba la familia terminó completamente destrozada a un costado del camino.

Asegurada

La camioneta fue asegurada por los agentes de la Policía Federal de caminos, quienes realizarán el peritaje correspondiente, además de determinar el monto de los daños.

Volcadura

La camioneta de la marca Ford, línea Explorer, en la que viajaba la familia Reyes, terminó completamente destrozada a un costado del camino.

4 INTEGRANTES

De la familia resultaron graves luego de sufrir el accidente, sólo dos están estables.

8:30 DE LA MAÑANA

Ocurrió el accidente en el kilómetro 57 del tramo Ceballos-Bermejillo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1480854

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx