La i Laguna

De un taxi terminan heridos en choque

Joven en completo estado de ebriedad provoca accidente

LA I LAGUNA

Los pasajeros de un taxi resultaron lesionados luego de que la unidad se impactara contra otro vehículo cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron minutos después de las 00:30 horas del pasado lunes frente a la colonia Lucio Blanco de Torreón.

Según los primeros reportes, un automóvil Nissan Platina, de color verde, que se desplazaba de norte a sur por la calzada Tecnológico de La Laguna, giró a su izquierda para tomar la calzada Lázaro Cárdenas y fue impactado por un vehículo Dodge Atos que circulaba por los carriles contrarios.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los pasajeros del taxi, una mujer de 48 años y un menor de 15.

Ambos fueron trasladados en una ambulancia a un hospital de la localidad para su atención médica.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar los peritajes correspondientes sobre el accidente.

El conductor del Platina, identificado como Manuel, de 22 años, fue trasladado al Tribunal de Justicia Municipal y puesto a disposición del agente Investigador del Ministerio Público, ya que se encontraba alcoholizado.

2 LESIONADOS

 Una mujer de 48 años de edad y un menor de 15, resultaron con lesiones.

Detenido

El conductor del Platina, identificado como Manuel, de 22 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, ya que se encontraba alcoholizado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1480837

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx