Cultura

El INBA dará diplomado de literatura en línea

Abierto. La sede del diplomado será en  La Casa de la Cultura. (CORTESÍA)

Abierto. La sede del diplomado será en La Casa de la Cultura. (CORTESÍA)

YOHAN URIBE

El Instituto Nacional de Bellas Artes, convoca al Diplomado en Literatura Europea Contemporánea, como parte de la oferta de formación a distancia; la sede en La Laguna, donde se impartirá este diplomado vía streaming es en la Sala de Proyección de la Biblioteca José Santos Valdés, ubicada al interior de la Casa de la Cultura.

El diplomado está dirigido a las personas interesadas en conocer las principales etapas, corrientes, autores y títulos de la literatura que se han generado en Europa desde el siglo pasado y hasta la actualidad.

Con una duración de 120 horas en total, repartidas en 40 sesiones de tres horas cada una. Iniciará el próximo 24 de agosto y termina el 9 de febrero del siguiente año, con un descanso vacacional del 16 de diciembre de 2018 al 10 de enero de 2019.

Las sesiones se llevarán a cabo los viernes, de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche, y los sábados de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El curso se divide en cuatro módulos temáticos, La Europa cálida: España, Francia, Italia y Portugal en la literatura contemporánea. La Europa central. Literatura anglosajona contemporánea. Y, Literatura de Europa del Este y en los países nórdicos.

Los interesados podrán solicitar su inscripción en el correo electrónico [email protected]. El diplomado es gratuito; el requisito de asistencia del 80 por ciento es indispensable para obtener el diploma por parte del INBA.

Los interesados en inscribirse u obtener más información, pueden comunicarse con Teresa Muñoz, al teléfono 8711227783, o directamente en la Casa de la Cultura.

Leer más de Cultura

Escrito en: Casa de la Cultura INBA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Abierto. La sede del diplomado será en  La Casa de la Cultura. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1480777

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx