Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Bell será nuevamente jugador franquicia

Le’Veon Bell ganará 14.5 millones de dólares por jugar la próxima temporada con los Acereros de Pittsburgh. (Archivo)

Le’Veon Bell ganará 14.5 millones de dólares por jugar la próxima temporada con los Acereros de Pittsburgh. (Archivo)

AP

Es muy posible que la próxima temporada sea la última de Le'Veon Bell con los Acereros de Pittsburgh.

El corredor y los campeones defensores de la División Norte de la Americana no lograron llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato antes del plazo de ayer, lo que significa que jugará bajo la etiqueta de franquicia por segundo año consecutivo y llegará al mercado abierto la próxima primavera.

Bell tuiteó que "ambos lados trabajaron muy duro" para tratar de encontrar puntos en común, pero al final no pudo. "La NFL es un negocio difícil a veces ... para los fanáticos que tenían esperanza, lamento que los decepcionamos, pero confíen en mí, 2018 será mi mejor temporada hasta la fecha", escribió Bell.

Bell, de 26 años, es uno de los jugadores más versátiles de la liga y siempre ha mantenido que quiere que se le pague en consecuencia. Además de servir como un caballo de batalla en el backfield (sus 321 acarreos la pasada temporada lideraron a la NFL) también atrapó 85 pases, lo suficientemente bueno para ser décimo en la liga.

El gerente general de los Steelers, Kevin Colbert, dijo que el equipo intentará volver a firmar a Bell en el receso de la temporada 2019, pero que otra temporada de Pro Bowl de Bell probablemente lo haría demasiado caro.

Bell ganará 14.5 millones de dólares cuando firme la etiqueta de franquicia, lo que probablemente no ocurra hasta el final del campamento de entrenamiento. Es el camino que Bell siguió el verano pasado después de que los Steelers le pusieron la etiqueta de franquicia por primera vez.

Llegó el fin de semana después del final de la temporada de exhibición y tuvo un comienzo lento antes de volver a su nivel en octubre, mientras ayudaba a los Acereros a obtener su segundo título divisional consecutivo y su cuarta aparición consecutiva en la postemporada.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Le’Veon Bell ganará 14.5 millones de dólares por jugar la próxima temporada con los Acereros de Pittsburgh. (Archivo)

Clasificados

ID: 1480741

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx