Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Algodoneros Unión Laguna

A terminar con la mala racha

Los Algodoneros visitan a Diablos Rojos del México

Unión Laguna tendrá una visita históricamente complicada a la Ciudad de México. (Archivo)

Unión Laguna tendrá una visita históricamente complicada a la Ciudad de México. (Archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Los Algodoneros del Unión Laguna, buscarán cortar una racha negativa de 5 derrotas consecutivas, cuando visiten en punto de las 19:00 horas en el Estadio Fray Nano de la capital del país, a los Diablos Rojos del México.

Después de un arranque alentador de la campaña Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) fuera de la Comarca, los guindas perdieron series consecutivas en el Estadio de la Revolución, la última incluso frente a los Piratas de Campeche, donde fueron barridos.

Los escarlatas también vienen de ser limpiados en Monclova por los sorprendentes Acereros del Norte, quienes apenas tienen un descalabro luego de dos semanas de actividad.

La gira del México fue muy complicada también por Laredo, donde tampoco pudo conseguir una victoria. Ahora el México (4-7) regresa a casa para retomar el camino del triunfo y aprovechar la condición de local y el apoyo de la afición capitalina.

El Unión Laguna (5-7), que al igual que los Diablos Rojos, han ganado cuatro de los últimos diez juegos. Hasta el momento los Algodoneros comparten el sexto lugar de la Zona Norte, mientras que Diablos están en el séptimo puesto de la división sur.

Para esta serie Ramón Orantes, anuncia como pitchers probables a los derechos Saúl Castellanos (0-0, 9.45) para el martes, el segundo de la serie lo abrirá Juan Omar Espinoza (1-1, 5.79) y para el jueves Gabriel Arias (0-0, 5.40) será el encargado de iniciar el último de la serie.

Por su parte Víctor Bojórquez, manager de los Diablos, tiene en su rotación a los pitchers importados Reinier Roibal (0-1, 4.32) y Patrick Johnson (1-0, 1.54) para los dos primeros juegos respectivamente, mientras que Luis Alberto Niebla (0-0, 5.40) tendrá la responsabilidad de iniciar el tercero de la serie.

En otras series, los Generales de Durango estarán en el Bajío visitando a los Bravos de León, mientras que los Leones de Yucatán harán lo propio en la capital hirocálida ante los Rieleros de Aguascalientes.

Los líderes del Sur, Guerreros de Oaxaca estarán en Monterrey midiéndose a los Sultanes, en tanto que los Saraperos recibirán en Saltillo a los Tigres de Quintana Roo.

En Villahermosa, los Olmecas de Tabasco le harán los honores a Monclova, en tanto que en Campeche, los Piratas recibirán a los Tecolotes de los Dos Laredo y en la frontera, Pericos de Puebla visitará a los Toros de Tijuana.

5DERROTAS consecutivas tienen los Algodoneros, mientras que Diablos lleva seis caídas al hilo

Leer más de Deportes

Escrito en: Algodoneros Unión Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Unión Laguna tendrá una visita históricamente complicada a la Ciudad de México. (Archivo)

Clasificados

ID: 1480731

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx