Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Laguneros no convencen a críticos

Monserrat Torales y Fernando Dávila no tuvieron buenos comentarios en su primer concierto en La Academia

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del primer concierto oficial de La Academia fue muy polémica para los participantes laguneros Monserrat Torales y Fernando Dávila, quienes no terminaron por convencer a los jueces con su presentación.

El primero de los dos en participar fue Fernando, interpretando la canción Borracho de amor, lo que de inicio sería un gran reto para el torreonense, pues cantaría un tema que originalmente entona el juez Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

El crítico Arturo López Gavito, reconoció que el lagunero tiene una buena actitud en el escenario, mientras que Edwin consideró que los nervios fueron los principales factores para que su presentación fuera un tropiezo.

Por su parte, Monserrat de Gómez Palacio fue duramente criticada por los cuatro jueces luego de haber interpretado el tema Caraluna de Bacilos; Edith Márquez elogió su color de voz, pero aún así notó su falta de condición por su falta de aire, a lo que "Mon" dijo que para eso tiene a sus maestros de acondicionamiento físico, comentario que desató las críticas de Edwin Luna quien no da crédito a que respondan a los comentarios de cada crítico, lo que consideró como una falta de humildad y de aceptación a las críticas.

Aún pese a la llamada de atención de Edwin, la lagunera continuó respondiendo a las críticas, por lo que Horacio Villalobos, de quien previamente Monserrat había declarado que era un juez hecho un personaje, el actor y presentador consideró que Monserrat tiene intolerancia a las críticas y además de que es poco receptiva a aprender por el dominio que ya tiene de las presentaciones de bar. "Tu ya estas hecha de acuerdo al nivel de un bar de hotel" dijo el polémico Horacio.

El próximo concierto, los laguneros enfrentarán junto a los demás participantes la primera eliminación del reality musical, por lo que tendrán que mejorar en su presentación en el escenario para agradar al público votante.

Ven poco talento en La Academia

Para Arturo López Gavito, en la generación de La Academia de este año, son los extranjeros quienes tienen mejor talento. De los 14 participantes, tres pertenecen a países de América Latina distintos a México.

Paola, de Guatemala, Diego, de Chile, y Katheryn, de Honduras fueron de los mejores alumnos de la noche del domingo, en la que los concursantes se presentaron ya como alumnos de la escuela.

Los jueces de La Academia pidieron menos clichés, menos circo detrás de los alumnos, menos miedo y más pasión por su talento.

Los 14 jóvenes tuvieron sus jornadas de aprendizaje y montaje de canciones. Sin embargo, Arturo López Gavito dice que él ve a solo cinco concursantes con buen futuro. “Está Academia puede funcionar tan solo con ellos”, dijo.

La velada estuvo marcada por la salida de Charly. El joven regiomontano decidió salir del proyecto, pero se arrepintió de último minuto.

Los productores fueron los que le permitieron regresar al programa, sin embargo, su desempeño lo llevó a su salida definitiva.

Concursantes. Monserrat Torales y Fernando Dávila, originarios de Gómez Palacio y Torreón, respectivamente, participan en La Academia. (ESPECIAL)

Concursantes. Monserrat Torales y Fernando Dávila, originarios de Gómez Palacio y Torreón, respectivamente, participan en La Academia. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Fernando Dávila Monserrat Torales La Academia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Concursantes. Monserrat Torales y Fernando Dávila, originarios de Gómez Palacio y Torreón, respectivamente, participan en La Academia. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1480724

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx