Gómez Palacio

Instalan módulo de Nacional Financiera

Servicio. Estará en estacionamiento de restaurante en bulevar Miguel Alemán y Victoria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Servicio. Estará en estacionamiento de restaurante en bulevar Miguel Alemán y Victoria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA. ELENA HOLGUÍN

Por cuarto año consecutivo se instaló el módulo móvil de Nacional Financiera (Nafinsa) en el cual se brinda información y asesoría a quienes buscan emprender un negocio.

Desde ayer y hasta el 21 de este mes en el estacionamiento del restaurante ubicado en el bulevar Miguel Alemán y la avenida Victoria, permanecerá el personal de este módulo brindando asesorías empresariales y capacitación gratuita.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, está generando este tipo de programas para las personas que están comenzando con sus negocios y buscan conocer algunos aspectos administrativos, fiscales y de operación, pues ésas son las indicaciones que ha girado la presidenta municipal Leticia Herrera Ale.

El director de la dependencia, Miguel Martínez señaló que buscando dar todas las condiciones y facilidades para los pequeños empresarios que se encuentran en una etapa de creación y crecimiento de sus negocios. En el módulo móvil se impartirán algunas asesorías con temas como Calidad para las Pymes; 20 pasos para mejorar un restaurante; ventas para pequeños negocios y la iniciativa para mujeres empoderadas y otras temáticas en las que el personal capacitado de Nacional Financiera explicará de manera accesible cada uno de los temas. También se impartirán desarrollarán diferentes pláticas de interés para los emprendedores, tales como la promoción eficiente de productos y servicios; crédito joven; registra tu marca; mujeres emprendedoras y empresarias y el régimen de incorporación fiscal, entre otros temas de capacitación, dijo Joel Macías Ortega, representante de Nafinsa en Durango, quien reconoció el apoyo que el Ayuntamiento ha brindado en estos cuatro años para su instalación.

Atención

Llegan a Gómez.

⇒ Se brinda información y asesoría a quienes buscan emprender un negocio.

⇒ Estará hasta el próximo 21 de este mes en el estacionamiento del restaurante ubicado en el bulevar Miguel Alemán y la avenida Victoria.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: nacional financiera Nafinsa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Servicio. Estará en estacionamiento de restaurante en bulevar Miguel Alemán y Victoria. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1480717

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx