Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Eugenio Derbez apoya a su hijo

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- El actor Eugenio Derbez se presentó la tarde del domingo, acompañado de su hija Aislinn, en las 100 representaciones del musical Tom Sawyer, y lo hizo para apoyar a su hijo Vadhir, quien da vida a este personaje.

Así también, fue invitado por el productor Jorge Ortiz de Pinedo, ya que desea ratificar la amistad que hay entre ambos, a pesar de que se ha dicho lo contrario.

"Esta es la segunda que vez que veo la obra y vengo a apoyar a Vadhir en esta tarde que es muy importante para él", apuntó.

Por su parte, Ortiz de Pinedo, quien se presentó al concluir la puesta, aseguró que Tom Sawyer ha tenido buena respuesta y espera continúe así; y será en un par de semanas cuando también produzca El Mago de Oz y los Burbujos.

"Es una tarde especial, no sólo por las 100 representaciones, también porque vino Eugenio. Esta es una manera de ratificar la amistad que hay entre nosotros, que ya nos da risa y hasta se ha convertido como en un clásico de América Guadalajara", expresó Ortiz de Pinedo.

Las aventuras de Tom Sawyer están inspiradas en la novela que bajo el mismo título escribió Mark Twain a finales del Siglo XIX, y la cual narra las peripecias de un chico que vive con su tía Polly y sus primos, a orillas del río Misissippi.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 148071

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx