La i Laguna

Beisbol hombre de 50 años halla la muerte

Se desploma en el campo tras un partido en Rancho de Ana

LA I LAGUNA

Un hombre perdió la vida luego de sufrir presuntamente un ataque cardíaco durante la tarde del sábado al finalizar un juego de beisbol en el poblado Rancho de Ana perteneciente al municipio de Torreón.

Se trataba de José Macías, de 50 años de edad, quien al terminar su participación en un juego de beisbol se desplomó frente a familiares y conocidos, quienes de inmediato lo intentaron reanimar.

Al no ver ninguna reacción, lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron hasta la zona de urgencias de la Cruz Roja de Torreón.

No resistió

Una vez en el hospital, paramédicos le aplicaron acciones de resucitación, pero fue declarado muerto a los pocos minutos de su arribo.

Personal médico pidió la presencia de representantes de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, quienes ordenaron que el cuerpo de José Macías fuera llevado al edificio del Servicio Médico Forense (Semefo).

Detallaron autoridades que se le realizará una autopsia de ley, aunque se presume que sufrió un ataque cardíaco que le habría quitado la vida en pocos minutos.

50 AÑOS

Tenía José Macías, quien sufrió un aparente infarto luego de jugar beisbol.

Lo apoyan

Algunos compañeros y amigos de José Macías lo trataron de reanimar luego de sufrir el ataque al corazón en el campo, también lo trasladaron hasta la Cruz Roja.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1480521

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx