La i Laguna

Vuelva camilia que iba a Acuña

Accidente deja 7 heridos, 4 son menores

LA I LAGUNA

Siete personas lesionadas fue el saldo de una aparatosa volcadura registrada el pasado domingo en el municipio de San Pedro.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:45 de la mañana, en el kilómetro 32 de la carretera San Pedro- Cuatro Ciénegas.

La familia que viajaba en el automóvil había partido del ejido Santa Ana, del municipio de San Pedro, y se dirigía a Ciudad Acuña.

Los hechos

Autoridades policiales informaron que las personas viajaban a exceso de velocidad por la citada carretera, en un automóvil de la marca Nissan, línea Versa, modelo 2017, en color gris, con placas del estado de Coahuila. Al llegar al kilómetro 32, la unidad sufrió la ponchadura de un neumático y su conductor, cuya indentidad no se reveló, perdió el control de la unidad, la cual dio varias volteretas hasta brincar la cerca de alambre que se encuentra a la orilla de la carretera.

Pese a que el vehículo terminó con daños de consideración, los ocupantes lograron salvar sus vidas, aunque resultaron con algunas lesiones.

Siete personas fueron llevadas por paramédicos de Cruz Roja y Bomberos a un hospital de San Pedro, pero luego, algunas de ellas tuvieron que ser trasladadas a Torreón.

Ocupantes

Se informó que en el automovil viajaban los niños Mayra, de 11 años; Alejandro, de 11; Rogelio, de 14; y una adolescente de nombre Verónica, de 17 años. También, Mayra, de 34 años; así como Giovani y Saúl, ambos de 24 años.

Además de Cruz Roja y Bomberos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de los agrupamientos de proximidad social y de reacción de Fuerza Coahuila, acudieron al lugar para ayudar a los lesionados.

Más tarde llegaron agentes de la Policía Federal, división caminos.

8 personas

Iban en el automóvil, pero siete resultaron con algunas lesiones y sobrevivieron.

Causa

El conductor de la unidad manejaba a exceso de velocidad y una de las llantas delanteras tronó, por lo que el automóvil dio varias volteretas, incluso brincó la cerca.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1480517

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx