La i Laguna

Se pasa el rojo y protagoniza choque y volcadura

Joven de 29 años conducía ebrio y a exceso de velocidad

LA I LAGUNA

Un joven conductor protagonizó un choque y volcadura la madrugada de ayer en el centro de Gómez Palacio; además de circular a exceso de velocidad, se encontraba alcoholizado.

En el accidente se vieron involucrados una camioneta de la marca Dodge, modelo 1995, color negro; una camioneta de la marca Ford, línea Aerostar, color verde, y una motocicleta azul con negro.

Según los primeros peritajes, el percance ocurrió cuando Omar Alejandro, de 29 años, conductor de la camioneta Dodge, circulaba a exceso de velocidad por la avenida Mina y al llegar al cruce con la calle Matamoros, no se detuvo en el semáforo que marcaba luz roja.

La unidad se impactó aparatosamente contra la camioneta Ford, que terminó volcada, mientras que la primera siguió su loca carretera hasta embestir a la motocicleta.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Juan Burciaga, de 18 años, y Mónica, de 33, ocupantes de la moto, mismos que presentaron heridas superficiales; así como a Humberto Chávez, de 41 años, conductor de la Ford Aerostar.

Detenido

Personal de Tránsito y Vialidad realizó los peritajes y aseguró a Omar como presunto responsable del accidente. Además de enviar las unidades involucradas al corralón.

29 años

De edad tiene el joven que figura como presunto responsable del choque y volcadura.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1480510

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx