23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Identifican a hombre asesinado en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, lunes 16 de julio 2018, actualizada 9:48 am

Enlace copiado

La mañana del domingo fue identificado el hombre que murió en el Hospital General de Lerdo luego de recibir un balazo en la cabeza.

El fallecido fue reconocido en las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía región Laguna, como quien en vida respondía al nombre de Ricardo Albino Rodríguez Barrón, de 38 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Gómez de Gómez Palacio.

La esposa del hombre declaró ante el Ministerio Público que Albino, la mañana del viernes, salió de su casa a tirar escombro y ya no supieron más de él hasta la mañana del domingo que acudieron a poner la denuncia por desaparición, sin imaginarse que ya no contaba con vida.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11:00 de la mañana del viernes, cuando Ricardo caminaba empujando su triciclo por la calle Calixto Contreras a un costado de un terreno baldío de la colonia Los Ángeles de Lerdo.

En el lugar se le aproximaron varios jóvenes, uno de los cuales sacó de entre sus ropas un revólver con el que le disparó en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo le brindaron los primeros auxilios a Ricardo y la trasladaron de emergencia al Hospital General, donde murió.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...