Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Foro de autopartes

Invitan a Expo de autopartes

Exposiciones. La exposición presentará a los fabricantes de la industria de autopartes. (ARCHIVO)

Exposiciones. La exposición presentará a los fabricantes de la industria de autopartes. (ARCHIVO)

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Invitan a la primera exposición de autopartes y mercado de repuesto del norte del país,la cual se realizará del 7 al 9 de noviembre en Cintermex. El foro se realizará con la exhibición de 6,000 metros cuadrados de los fabricantes de autopartes, refaccionarias mayoristas, maquinaria y equipo, mercado de postventa y la cadena de suministro del sector automotriz.

De acuerdo a un comunicado de prensa, se informó que el foro tiene el respaldo de MEXICONOW, la primera exposición de autopartes del norte de México, la cual ya tiene confirmadas las firmas de empresas como KIA Motors de México, Mitsubishi Motors y Tesla, en autos eléctricos, así como las más importantes empresas que conforman la cadena de suministro de la industria automotriz.

"Esperada una exposición automotriz que realmente represente al principal clúster que conforma la zona norte de México, hace falta vincular a los fabricantes nacionales con los extranjeros, sobre todo del área Sur de Estados Unidos, pues es sabido que la cadena de suministro de la industria es irrompible y necesita que las empresas interactúen más en su propio beneficio. Por eso hemos organizado Autodinamica Show, informaron los ejecutivos titulares de esta exhibición.

La exposición presentará a los fabricantes de la industria de autopartes, pero también a los diferentes servicios de reparación, mantenimiento automotriz, importadores y distribuidores mayoristas de refacciones, maquinaria y equipo, herramientas y lubricantes, llanteras, accesorios y equipos de personalización de los automóviles (Tuning) y sector terminal. En pocas palabras asistirá prácticamente toda la cadena automotriz estará representada en este encuentro de negocios.

Autodinamica Show tendrá a las más importantes firmas automotrices tanto del sector de autopartes, accesorios y herramentales.

Los organizadores informaron que el acceso para el público interesado en esta exposición, como son maestros mecánicos, personal del área de servicio y refacciones de las agencias automotrices y empresarios, será por medio del registro, mientras que los demás visitantes pagarán un costo de 200 pesos el acceso.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Foro de autopartes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Exposiciones. La exposición presentará a los fabricantes de la industria de autopartes. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1480448

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx