Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Es oficial, sí viene Luis Miguel a Torreón

ALDO MAGALLANES

Los laguneros son “incondicionales” de Luis Miguel y eso él lo sabe.

El cantante se encuentra listo para revivir su “romance” con La Laguna tras varios años de no visitar la región.

El pasado 10 de julio, El Siglo de Torreón dio a conocer que “El Sol” vendría en el mes de octubre.

Y sí, ya es oficial. OCESA ha confirmado que el intérprete actuará el día 13 de dicho mes en las instalaciones de la Feria de Torreón.

La preventa de boletos se llevará a cabo los días 18 y 19 de julio a través de un conocido banco. Un día después quedará abierta al público en general.

En un comunicado enviado por los organizadores puede leerse que los fans de “Luismi” podrán encontrar más datos de la presentación en la página de Facebook: Luis Miguel en Torreón.

En todos los sitios ha registrado llenos históricos y con seguridad ocurrirá lo mismo en La Laguna, tierra que “Luismi” pisó por primera vez el 13 de diciembre de 1983.

En esa ocasión se presentó en el Auditorio Municipal de Torreón. Su padre, Luisito Rey, también estuvo en la localidad.

Luis Miguel está viviendo una nueva etapa de gran éxito gracias a su bioserie de Netflix cuyo último capítulo se transmitió ayer. La serie, de igual manera, le ha permitido al cantante introducirse en el gusto de las nuevas generaciones.

El intérprete de temas como Cuando caliente sol y La incondicional también ha destacado en fechas recientes por su disco México por siempre, el cual ha vendido miles de unidades tanto en su formato físico como digital.

“El Sol”, llamado así porque ha eclipsado a otras grandes estrellas, publicó dicho álbum tras varios años de silencio discográfico y se acercó nuevamente al mariachi, género musical mexicano que tanto éxito le dio en el pasado.

Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera y se ha hecho acreedor a todos los premios y reconocimientos existentes en la industria de la música, entre los cuales destacan cinco Grammy y cuatro Grammy Latinos.

Cronología

Esta son algunas fechas en las que

Luis Miguel ha pisado suelo local

 17 de diciembre de 1983.

 5 de diciembre de 1987.

 22 de marzo de 1992.

 30 de junio de 1994.

 8 de marzo de 2006.

 4 de abril de 2011.

 17 de marzo de 2015.

OCESA ha confirmado que el intérprete actuará el día 13 de dicho mes en las instalaciones de la Feria de Torreón. (ARCHIVO)

OCESA ha confirmado que el intérprete actuará el día 13 de dicho mes en las instalaciones de la Feria de Torreón. (ARCHIVO)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Luis Miguel en Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

OCESA ha confirmado que el intérprete actuará el día 13 de dicho mes en las instalaciones de la Feria de Torreón. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1480342

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx