Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Grave, ciclista atropellado en Piedras Negras

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Como grave es reportado el estado de salud de un ciclista que fue impactado por el conductor de un automóvil en la zona Centro de Piedras Negras y el cual permanece internado en un hospital de la localidad. El presunto responsable del accidente fue detenido.

La persona lesionada responde al nombre de César Gerardo Hernández, quien tiene 35 años; dicha persona resultó con varios golpes en diversas partes del cuerpo, sin embargo, la de mayor preocupación es la lesión que presenta en la cabeza.

El accidente ocurrió en la esquina conformada por la calle Anahuác y avenida 16 de Septiembre, en la colonia Mundo Nuevo de Piedras Negras; durante la tarde del pasado viernes. Esto sucedió cuando transitaba por la avenida 16 de septiembre y un automovilista que viajaba en la misma dirección, viró a su derecha e impactó al ahora lesionado.

Derivado de dicho accidente, fue detenido Elías Rogel Medina, quien aparece como presunto responsable, el cual conducía un vehículo Ford, Figo, modelo 2014, color gris; con el cual presuntamente transitaba con exceso de velocidad. Tomando conocimiento de los hechos elementos de la Policía Municipal de Piedras Negras y poniéndolo a disposición del Ministerio Público.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Atropellamientos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1480281

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx