Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cuenta regresiva para gira profesional de golf

Se jugará el Torneo ProAm en Torreón

Los mejores exponente del país, estarán la próxima semana aquí, buscando los primeros puestos. (Archivo)

Los mejores exponente del país, estarán la próxima semana aquí, buscando los primeros puestos. (Archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Todo está listo para que la próxima semana en el campo del Campestre Torreón, se realice la séptima etapa de la Gira de Golf Profesional 2018.

La competencia se verificará del viernes 20 al domingo 22 de julio, pero un día antes, el jueves 19 por la mañana, se verificará el Torneo ProAm, el cual ha generado grandes expectativas en la comunidad golfística de la región.

Y es que un 'threesome' de amateurs, jugará al lado de un profesional durante 18 hoyos, mismo que le servirá para su ronda de práctica previo al inicio de su competencia oficial el viernes, en diferentes horarios.

Los profesionales jugaron el mes pasado la sexta etapa en el Club de Golf San Carlos en Metepec, Estado de México. La próxima semana estarán en Tepeji del Río, Hidalgo, para disputar la octava fecha en el Amanali Country Club.

El ranking es encabezado por el colombiano Camilo Aguado con un total de 666,046 puntos, seguido por los mexicanos Alejandro Villasana (425,910), Juan Diego Fernández (417,506) y Nicholas Maruri (372,436).

La quinta plaza es para Jesús Rivas (359,880) de Colombia, mientras que el azteca Gonzalo Rubio (312,624) es sexto. El norteamericano Joel Thelen (305,878) se ubica séptimo, escoltado por más mexicanos como Eracleo Bermúdez (292,436), Raúl Cortés (272,205) y Luis Enrique Cruz (252,346).

Cabe recordar que las dos primeras etapas, se verificaron en el Estado de México. En abril tocó jugar en el Bosque Real y Lomas Country Club, para luego trasladarse a las Ventanas de San Miguel Allende, Guanajuato.

La cuarta etapa fue en la Loma de San Luis Potosí, en tanto que la sexta, en el Cub Campestre El Campanario de Querétaro.

Respecto al ProAm que comenzará a partir de las 8 de la mañana del próximo jueves, continúan abiertas las inscripciones que han tenido una gran demanda en la coordinación deportiva del club de La Rosita.

3RONDAS jugarán en el Campestre Torreón los golfistas profesionales de la gira 2018

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los mejores exponente del país, estarán la próxima semana aquí, buscando los primeros puestos. (Archivo)

Clasificados

ID: 1480223

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx