Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arranca el Regional Abierto de Frontenis

Las recién remodeladas canchas de San Isidro, reciben los juegos. Arranca el Regional Abierto de Frontenis

Las recién remodeladas canchas de San Isidro, reciben los juegos. Arranca el Regional Abierto de Frontenis

EL SIGLO DE TORREÓN

Con un atractivo nivel de juego y partidos cargados de emociones, ayer se puso en marcha el Torneo Regional Abierto de Frontenis que celebra el 70 aniversario del Club San Isidro, cuyas instalaciones reciben a más de un centenar de entusiastas jugadores.

HOY JUEGAN LAS FINALES

Durante la mañana de ayer y ya entrada la tarde, se completó el proceso de inscripción para este torneo que es la antesala del campeonato nacional que se celebrará durante septiembre en el mismo Club San Isidro, donde existe una larga tradición en la práctica del frontenis. Luego de que ayer se disputaron los primeros encuentros en las tres categorías participantes, hoy se reanudarán las acciones a partir de las 10:00 horas con los partidos eliminatorios, para celebrar los duelos de campeonato alrededor de las 15:00 horas, realizando la ceremonia de premiación al culminar los juegos.

Participan en este torneo, jugadores procedentes de ciudades como Saltillo, Parral, Chihuahua, Monterrey y Durango, además de elementos locales que se entrenan en complejos como la Unidad Deportiva Torreón, la Deportiva Gómez Palacio, el Parque España y el Bosque Venustiano Carranza, así como en el propio Club San Isidro. La entrada para los aficionados que deseen asistir a observar los encuentros no tendrá ningún costo y el acceso será a través de la puerta 2 del club.

El torneo cuenta con las categorías de Primera, Segunda y Tercera Fuerza, con jugadores que no superan el décimo sexto lugar del ránking nacional, lo que se solicitó para dar mayor apertura a los frontenistas que van subiendo su nivel de juego. Se otorgarán premios en efectivo a los 3 primeros lugares de cada una de las categorías, contando con una bolsa de 25 mil pesos a repartirse.

Al término de la premiación se tendrá una comida de convivencia en el club.

Leer más de Deportes

Escrito en: Frontenis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las recién remodeladas canchas de San Isidro, reciben los juegos. Arranca el Regional Abierto de Frontenis

Clasificados

ID: 1480222

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx