Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Momentos polémicos de los exacadémicos

Controversia. Jolette, Paolo Botti, Yuridia y Myriam protagonizaron varios escándalos.

Controversia. Jolette, Paolo Botti, Yuridia y Myriam protagonizaron varios escándalos.

EL SIGLO DE TORREÓN

El pasado domingo regresó el reality show de La Academia, la cual desde hace 16 años ha dado oportunidad a jóvenes cantantes de formarse como profesionales, quienes han sobresalido no sólo por su talento, sino también por sus personalidades polémicas y rebeldías que no han sido olvidadas.

Un ejemplo de talento y carácter es la ganadora de la primera generación, Myriam Montemayor, que tras perder a la final de El Desafío de Estrellas en dos ocasiones, en la última protagonizó un severo reclamo a los productores, asegurando que estaba siendo utilizada para lanzar nuevos talentos.

Otra exalumna, Yuridia, quien perteneció a la cuarta generación y que actualmente está convertida en una artista reconocida, en su paso por La Academia, enfrentó a los jueces Lolita Cortés y Arturo López Gavito, ante sus constantes comparaciones con las grandes voces como Amanda Miguel y Valeria Lynch, a lo que ella aclaró, "Yo soy Yuridia", llevándose la ovación del público y la molestia de los críticos.

Luis Armando, de la sexta generación, mejor conocido como Paolo Botti, causó polémica no sólo por el descontento de los jueces en cada concierto, sino que además su supuesta forma de vida humilde fue puesta en duda tras darse a conocer que era modelo, pues sus fotografías circulaban en la red, lo que dejó sorprendidos a sus compañeros y al público.

Sin duda, la expertenenciente a la cuarta generación, Jolette, ha sido la más recordada por ir de polémica tras polémica en cada concierto, en los cuales los críticos eran parte de estas constantes escenas, Cortés tuvo el atrevimiento de decirle, "tú no cantas, no naciste para cantar", argumentando que su estancia en La Academia era sólo un capricho, a lo que ella respondía asegurando que iba a ser una artista y que seguiría dentro del reality si la gente lo quería.

Además, la madre de la académica también aprovechaba para interrumpir y defender a su hija.

Tadeo Bustamante, alumna de la onceava generación, fue otra participante de La Academia que enfrentó las críticas de los jueces y en especial a Lolita, lo que no soportó y terminó por decidir abandonar el programa.

Sin duda, son muchos los momentos que La Academia ha regalado al público, ahora hay una nueva generación que apenas comienza, y que seguramente no sólo dará de qué hablar por sus momentos en el escenario, sino por sus escándalos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La Academia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Controversia. Jolette, Paolo Botti, Yuridia y Myriam protagonizaron varios escándalos.

Clasificados

ID: 1480205

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx