La i Laguna

Impactar su moto contra muro

Acompañante resulta lesionado de gravedad

LA I LAGUNA

El conductor de una motocicleta perdió la vida y otra persona que lo acompañaba resultó gravemente lesionada luego de que chocaran contra el muro de contención del puente ubicado en avenida Juárez sobre el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura del fraccionamiento El Secreto, al oriente de Torreón.

El aparatoso y fatal percance se registró alrededor de las 18:00 horas y en primera instancia acudieron al lugar del percance personal de Vialidad, Seguridad Pública, peritos de Tránsito y paramédicos de Cruz Verde Laguna.

En el lugar del percance y sobre la cinta asfáltica quedó tendido el cuerpo del conductor de la motocicleta de nombre Isidro Tadeo Reyes Viramontes. Dicha persona conducía una motocicleta marca Kurazai 150, color rojo con negro y sin placas de circulación. Junto con el hoy occiso viajaba su hermano Julio Reyes Viramontes, de 36 años de edad, quien presentó fractura expuesta en pierna izquierda, fractura de cadera y fractura de cráneo, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital del Sector Salud, ya que su estado de salud era reportado como grave.

De acuerdo con algunos testigos del percance, la motocicleta era conducida a exceso de velocidad con orientación de poniente a oriente y metros antes de bajar el puente el conductor perdió el control y se proyectó contra la barrera de protección y la base de concreto de una luminaria. Tanto el conductor como su acompañantes salieron lanzados a una distancia de 15 metros.

 FALLECE AL

100

 METROS

De distancia fue a parar la motocicleta luego del impacto contra la barrera de protección.

 NúMERO

Autoridades

La circulación por dicho lugar fue cerrada en tanto arribaba el personal de Periciales, Agencia de Investigación Criminal y el Ministerio Público quien dio fe de los hechos.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1480153

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx