La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Dos personas lesionadas, daños en dos vehículos y en una tienda de conveniencia, fue el saldo de un accidente vial registrado la madrugada de este sábado en la zona centro de Gómez Palacio.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 3:00 horas.

Una de las unidades involucradas fue una camioneta Nissan, modelo 1993, de color negro, la cual era conducida por Jorge Enrique, de 26 años de edad, y se desplazaba sobre la calle San Ignacio.

El otro vehículo fue un Ford Aerostar, modelo 1990, de color blanco, que circulaba por la calle Independencia y era conducida por Guadalupe Crescencio, de 67 años.

Al ir circulando ambas unidades se impactaron, la camioneta Nissan salió proyectada hacia la fachada de un local comercial, causando daños al mismo.

El chofer de esta unidad y su acompañante de nombre Karina, también de 26 años, resultaron lesionados y fueron trasladados a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

El personal de Tránsito y Vialidad municipal acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Ambos conductores argumentaron circular con luz verde en el semáforo, por lo que será la autoridad competente la que se encargue de deslindar responsabilidades.

Pareja queda

Lesionada en

Un choque

Hay daños a un negocio

Al corralón

Las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas al corralón municipal para su resguardo mientras se da trámite al caso.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1480148

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx