La i Laguna

Un taxista de Torreón para quitarle su auto

Se encuentra grave con un disparo en el abdomen

LA I LAGUNA

El chofer de un taxi se encuentra grave en un hospital de Torreón luego de recibir un impacto de arma de fuego cuando sujetos desconocidos lo asaltaron y le robaron su vehículo.

Los hechos

El incidente ocurrió minutos después de las 11:00 de la mañana de ayer sobre el bulevar San Pedro del parque industrial Ferropuerto, a espaldas de la colonia Zaragoza Sur.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona observaron a un hombre que pedía ayuda, quien refirió que le habían disparado para despojarlo de su automóvil.

Por lo anterior, solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la institución arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue identificado como Armando, de 53 años de edad.

Una herida

El paciente presentaba una herida en el estómago con orificio de salida en la espalda, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud se reporta como grave.

 BALEAN A

Fotos: La i

Tel.- 7166012

53

 AñOS

De edad tiene el taxista que fue víctima de un ataque armado la mañana de ayer.

Ayuda

Algunos automovilistas que circulaban por la zona observaron a un hombre que pedía auxilio, quien les dijo que le habían disparado para despojarlo de su taxi.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1480024

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx