Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan de balazo a un 'pepenador'

AGRESIÓN SUCEDE CUANDO VÍCTIMA BUSCABA MATERIAL PARA RECICLAR

EL SIGLO DE TORREÓN

Muere "pepenador" en la colonia Los Ángeles de Lerdo, recibió un balazo en la cabeza cuando buscaba material para reciclar.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11:00 de la mañana del viernes, cuando el hombre, aún no identificado, caminaba empujando su triciclo por la calle Calixto Contreras, a un costado de un terreno baldío, y en un momento se le aproximaron varios jóvenes, siendo uno de ellos el que sacó de entre sus ropas un revólver, para dispararle en la cabeza.

Tras la agresión, los jóvenes se retiraron del lugar con rumbo desconocido, dejando al hombre malherido tirado sobre un charco de sangre.

Vecinos de la citada colonia pidieron auxilio al número de emergencias 911, siendo los primeros en arribar los agentes de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área y confirmaron la agresión, además de solicitar una ambulancia, ya que el afectado todavía contaba con signos vitales.

Los paramédicos de la Cruz Roja de Lerdo llegaron para brindar los primeros auxilios al hombre y trasladarlo de emergencia al área de urgencias del Hospital General de Lerdo, a donde ingresó con un estado de salud grave. Fue horas después del ingreso que se reportó la muerte del "pepenador".

El fallecido fue descrito como un hombre no mayor a los 45 años de edad, que vestía camisa de manga larga en color gris, pantalón de mezclilla y botas tipo industrial, de complexión media y con cabello corto y negro.

El llamado Código Rojo, que permaneció abierto por espacio de una hora cerró con resultados negativos, ya que los agentes de las diversas corporaciones que se dieron a la búsqueda de los presuntos agresores no lograron dar con ellos.

Testigos aseguraron que los agresores viajaban en bicicletas.

El cadáver del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna, para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.

Código Rojo

Asesinan a un hombre en Lerdo:

⇒ Presuntamente fueron tres los agresores.

⇒ El ahora fallecido recibió un disparo en la cabeza.

⇒ El hombre baleado ingresó al hospital con vida, pero murió horas después.

Atención. Socorristas alcanzaron con vida al baleado, pero murió horas más tarde. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Atención. Socorristas alcanzaron con vida al baleado, pero murió horas más tarde. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: homicidios en la laguna Homicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. Socorristas alcanzaron con vida al baleado, pero murió horas más tarde. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1479979

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx