Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

A Orrantia, el partido le trae recuerdos

Carlos Emilio Orrantia, de nuevo con los Guerreros. (ARCHIVO)

Carlos Emilio Orrantia, de nuevo con los Guerreros. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hace 3 años en Frisco, Texas, el lateral-volante Carlos Emilio Orrantia, en su primera etapa con el conjunto lagunero, disputó el mismo título pero ante las Águilas del América, por lo que quiere volver a disfrutar las mieles de la victoria y ese campeonato.

"Son recuerdos buenos, fue partido intenso y se consiguió el objetivo, salimos contentos, esperemos hacer lo mismo, conscientes en lo que se debe trabajar y disputar todos los balones al cien por ciento" dijo el jugador que antes de volver a las filas santistas, militó en la Franja del Puebla y América.

El "Charal" dejó en claro, que siguen trabajando y enfocados en lo que se tiene qué mejorar de una manera eficaz, para poder enfrentar el juego que viene.

Orrantia señaló que siempre es importante sumar en referencia a la búsqueda del título en Estados Unidos, ya que sería para el club, cerrar un ciclo de buena forma, el campeonato para empezar el torneo de la Liga MX con el pie derecho.

Sobre Tigres opinó: "es un equipo que trabaja bien y muy completo, de mucha calidad, desde hace tiempo con 'Tuca', pero nosotros concentrados, para aprovechar las oportunidades que tengamos, ser sólidos en la parte defensiva y entregarnos al cien".

ÁRBITROS PARA CALIFORNIA

El silbante Fernando Guerrero Ramírez, fue designado como árbitro central para el partido del Campeón de Campeones, que jugarán Santos Laguna y Tigres UANL mañana en Carson, California.

Así lo dio a conocer la Liga MX, quien además informó que los asistentes del cotejo en suelo norteamericano serán Alberto Morín Méndez y Andrés Hernández Delgado. Como cuarto árbitro fungirá Marco Antonio Ortiz Nava.

Leer más de Deportes

Escrito en: Carlos Emilio Orrantia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carlos Emilio Orrantia, de nuevo con los Guerreros. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1479924

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx