Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere al intentar robar transformador

No soporta. A la víctima la trasladaron a una clínica en un Mustang color blanco. (EL SIGLO DE TORREÓN)

No soporta. A la víctima la trasladaron a una clínica en un Mustang color blanco. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Muere presunto ladrón al intentar robar un transformador en Bermejillo, su cómplice lo trasladó hasta el hospital, pero nada lograron hacer por salvarle la vida.

El fallecido está identificado como Benjamín Arámbula Paisán, de 33 años de edad, con domicilio en la localidad de Bermejillo, del municipio de Mapimí.

Según las primeras investigaciones todo sucedió aproximadamente a la 1:40 de la madrugada del jueves, cuando el ahora occiso en compañía de Miguel Ángel "NN", de 27 años de edad, se encontraban en el kilómetro 15 de la carretera que conduce del poblado de Bermejillo a Ceballos, lugar en el que presuntamente intentaban hurtar un transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Fue en un momento, al estar maniobrando para retirar el transformador, que Benjamín accidentalmente tocó los cables de alta tensión para posteriormente recibir una descarga eléctrica y caer al suelo, golpeándose en la cabeza.

Miguel Ángel (cómplice) subió a Benjamín a un auto Mustang, color blanco, de su propiedad, y lo trasladó rápidamente hasta las instalaciones de la Clínica número 30 del IMSS en Bermejillo para que recibiera atención médica.

Paramédicos de la Cruz Roja trataron de auxiliar a Benjamín que se encontraba en el asiento del copiloto del auto, sin embargo, a su arribo al exterior del hospital Benjamín ya no contaba con signos vitales.

Los paramédicos dieron parte a las autoridades, arribaron los agentes de la Policía Estatal, así como el personal de Servicios Periciales, que levantaron el cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde la necropsia de rigor arrojó como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico severo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna ladrones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No soporta. A la víctima la trasladaron a una clínica en un Mustang color blanco. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1479597

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx