19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Joven embarazada cae de autobús en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 12 de julio 2018, actualizada 11:42 am

Una joven de 16 años de edad con seis meses de embarazo, resultó lesionada al caer de un autobús de pasajeros frente a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Torreón.

El accidente ocurrió cerca de las 10:50 de la mañana de este jueves sobre el bulevar Revolución, a la altura de la calle Julián Carrillo de la zona centro de la ciudad.

Según los primeros reportes, el camión se detuvo y cuando la mujer se disponía a bajar, la unidad comenzó a avanzar, provocando el accidente.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Personal de la institución arribó al lugar para atender a la joven lesionada, la cual dijo llamarse Kevin, de 16 años de edad.

La menor fue trasladada a bordo de una ambulancia a un hospital de la localidad para su atención médica.

DETENIDO

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal lograron localizar la unidad responsable cuadras adelante, misma que se retiró después del accidente.

Se trata de un autobús de pasajeros de la ruta Dalias de color blanco, con número económico 36.

El conductor fue asegurado y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente para que se deslinden las responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...