La i Laguna

Se vuelca camión cargado de chiles jalapeños

LA I LAGUNA

Un tráiler cargado con chiles jalapeños se volcó en un camino de terracería del rancho La Libertad, el operador resultó ileso.

El accidente sucedió la tarde del martes, alrededor de las 5:00, cuando el trailero llegó al rancho para cargar la caja con los costales de chiles y al salir del lugar para tomar la carretera Gómez Palacio - Jiménez, sufrió la volcadura.

Se dijo que el trailero, de 35 años de edad, circulaba por el camino de terracería y al pasar por un hueco, el peso de la carga le ganó y se volcó sobre su costado izquierdo.

Hasta el rancho, ubicado en el kilómetro 132 de la carretera a Chihuahua, arribaron agentes de la Policía Estatal, así como personal de Bomberos y Cruz Roja, para auxiliar al conductor de la pesada unidad.

El hombre ya se encontraba fuera de la cabina del tráiler y se quejaba de un dolor en la pierna, malestar que le fue controlado en la atención que le brindaron a bordo de la ambulancia, sin que requiriera el traslado a un hospital.

En su declaración el trailero dijo a las autoridades que se dirigía a Monterrey, Nuevo León, para dejar la carga de chiles jalapeños, y que fue al pasar por un "bache" que el camión se volcó sin que le diera oportunidad de maniobrar.

El camión quedó asegurado por las autoridades, en tanto se deslindan las responsabilidades.

Ileso

El trailero, de 35 años de edad, presentó una lesión en la pierna, que se le atendió en la ambulancia que acudió al lugar del accidente, por lo que no requirió traslado al hospital.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1479390

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx